902616_10151934373963751_913555716_o_edited.jpg

CELEBREMOS JUNTOS

¡¡QUE BUENO VERNOS!!

En Club de campo Lonqúen tenemos más de 15 años de experiencia en:
matrimonios, aniversarios de empresas , galas y eventos de todo tipo.

Nos gustaría ser parte de esos hermosos momentos y compartirlos contigo .

Contáctanos y vivamos un hermoso momento juntos.

MATRIMONIOS, UNIONES... ¡ALEGRÍA!

Experiencia en eventos y celebraciones de todo tipo. Situado en medio de un hermoso paisaje natural que te invita a disfrutar, relajarte y pasar un momento maravilloso entre amigos, compañeros y familia.

Con un personal altamente calificado, Club de campo Lonquén entrega confianza y seguridad en la elección del lugar para realizar tu evento.

Contamos con 20.000 mts.2 en donde encontrarás un hermoso salón colonial climatizado con capacidad para 350 personas, una amplia terraza para 250 personas, piscina, Jardines, quinchos, parrillas, juegos recreativos, cancha, áreas verdes y mas de 150 estacionamientos.

Estamos preparados para ayudarte en todo y brindar la seguridad para que su celebración  sea memorable e inolvidable.

pegatina-wa2019-es_CL_edited.jpg
badge-rated-50.png

GALAS & GRADUACIONES

Haz que tu fiesta de Graduación sea un momento inolvidable y mágico.

Disfruta de la mejor atención para quienes terminan uno de los ciclos más importantes de la vida.

Ven y vive un momento emotivo, lleno de energía y felicidad.

JARDINES, ESPACIOS NATURALES

Espacios amplios y cómodos para que compartas con tu familia y amigos, quinchos techados con parrilla y lavaplatos incorporados, cancha y zona de juegos equipados para tu diversión,  mas un amplio estacionamiento para mas de 120 vehículos.

¡GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO!

VEN VEN!, NOS PONE MUY CONTENTOS PODER CONOCERTE

TE ASESORAMOS Y AYUDAMOS